Manténgase informado

A continuación las preguntas más frecuentes. Pero estamos para ayudarle. Llámenos y le informaremos.

Si tenemos que desplazarnos al domicilio nos desplazamos de manera gratuita.

¿Se adapta a mi wc?

 

Si. El 90% de los casos son estandar. Para el otro 10% también tenemos la medida y no incrementa el costo. Solo en casos especiales como que sea cuadrado el wc puede incrementar algo, por ser casi a medida.

 

Cuanto tardan y como es la instalación.

 

Nuestra operativa incluye visita de replanteo e instalación. En la primera visita vemos y analizamos la instalación, también se la explicamos para que no tenga dudas. El tiempo medio de instalación es de 1 hora. Solo Comunidad de Madrid. (Consulte otras provincias) 

 

Necesitamos corriente alterna (220v) y agua.

 

¿Realmente funciona?

 

Pues sí. Funciona. La tecnología ha avanzado mucho en este aspecto y en otros paises ya no existe otro sistema de WC que no sea este. Tenemos que tener en cuenta que con el Papel Higiénico nos limpiamos, con el Inodoro Electrónico nos lavamos y secamos. Podemos elegir temperatura de agua, presión, masaje,. en fin, te garantizamos que funciona.

 

Lo he visto en la Web del fabricante y vale casi el doble. ¿cuál es el motivo?

 

Nosotros queremos que sea accesible para todo el mundo. La clave, compramos grandes cantidades y podemos ofreceros precios populares sin descuidar la calidad. Además, no os olvidéis de que os lo instalamos gratuitamente. En la Web NO está incluida la instalación.

 

No tengo sensibilidad en la zona ¿algún problema?

 

Solo uno. Tenemos que tener en cuenta que tiene un ciclo de secado. Este es muy rápido, con 10seg nos basta, 30seg a lo sumo. Más tiempo NO es recomendable. Ni necesario.

 

El Mando a Distancia ¿funciona?

 

No solo funciona. Es el elemento diferenciador. En otros productos similares los botones van a un lado del Bidet, lo que dificulta la maniobrabilidad y reduce la intimidad. Es perfecto para cuidadores ya que hemos comprobado que desde fuera del baño funciona perfectamente. 

 

Tiene 1 o 2 años de Garantía

 

Al ser un producto Europeo ha pasado todas las certificaciones requeridas para su comercialización, y la garantía son 2 años. También tenemos Mantenimiento para Residencias o Asociaciones que lo requieran. 

 

 

Haznos llegar tus preguntas (info@ecoinodoro.es) o llámanos y te atenderemos.

¿Quiere ser distribuidor/instalador?

 Contacto: 91-176-75-70.