Contacto

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto  en el teléfono 91-176-75-70

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Aviso Legal:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

EcoInodoro participa de manera altruista con Asociaciones con Usuarios Discapacitados proporcionando intimidad, calidad de vida y contribuyendo a la NO profileración de infecciones cutáneas en zonas sensibles. Tenemos sistemas de Renting.

 

Las ofertas están sujetas a modificación pero siempre advertiremos con tiempo y desaparecerá el banner indicativo de descuentos. 

 

Número de Roi, Registro de Operaciones Intracomunitarias 86625340-B. Empresa: Biccom ubicada en Boadilla del Monte.

 

Correo electrónico: 

info@ecoinodoro.es

 

Teléfono: 91-176-75-70

  

Precios y condiciones:

 

Todos nuestros productos incluyen garantia de 2 años e instalación y puesta en marcha, así como visita previa para replanteo de instalación e instalación gratuita dentro de la Comunidad de Madrid. Para otras provincias, infórmese.

 

La instalación estandar es con canaleta (máximo 10 metros), cable trifásico de calidad, y conexiones necesarias de agua. Para instalaciones complejas se elaborará un presupuesto gratuito con la diferencia.

 

Si quieres ser Instalador Autorizado, ponte en contacto con nosotros.

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa www.ecoinodoro.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre www.ecoinodoro.es y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.