¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto en el teléfono 91-176-75-70 o mandenos un mail y le llamamos.

 

                         Si tienes algún tipo de discapacidad, puedes consultarnos precios especiales.

En EcoInodoro apostamos por un proyecto accesible.

Os mostramos las asociaciones con las que actualmente colaboramos.

Camino de Valderribas, 115, 28038, Madrid. Aspaym

EcoInodoro colabora con La Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid (ASPAYM-MADRID). Si perteneces a Aspaym te informamos de las ventajas con nosotros.

 

En apenas unos meses tanto cuidadores como usuarios están contentos con el producto. Fomentamos la calidad de vida, la intimidad, comodidad, así como la no proliferación de infecciones en zonas íntimas.  

En 2006, el Ceapat entra a formar parte de la red de Centros de Referencia Estatal (CRE), establecida mediante la Ley 39/2006, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. Abre nueva ventana

Los CRE responden al objetivo de ofrecer servicios sociales de calidad para atender a las personas en situación de dependencia y sus familias.

Muy pronto podrás ver nuestros productos en sus instalaciones de Madrid.

AFA Alcalá es una ONG regional y sus socios son en su mayoría familiares de personas con alguna enfermedad neurodegenerativa asociadas a la edad (Parkinson, Alzheimer y otras demencias afines).

El centro donde se desarrollan las actividades se encuentra en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid, que es la ciudad más grande del entorno, pero atiende a personas de las poblaciones limitrofes.

EcoInodo colabora con la Asociación beneficiando a todos sus Asociados. Infórmate,. 

El principal objetivo de ADISFIM es mejorar la calidad de vida de los pacientes en la medida que sus capacidades le permitan y adaptando la rehabilitación multidisciplinar a sus necesidades específicas ofreciendo un programa de atención individualizado.

EcoInodoro participa sin ánimo de lucro con ellos para facilitarles las cosas tanto a usuarios como a cuidadores. A partir de la semana que viene, si perteneces a Adisfim, podrás beneficiarte de esta colaboración.

No nos cansaremos de repetir la satisfacción que esto supone para el equipo de www.ecoinodoro.es

 

No queremos rendirnos

Después de 12 años peleando por los derechos de las víctimas de Talidomida de España, que a la postre habrán de ser los de todos los españoles, necesitamos el apoyo de todos para mantener la cabeza fuera del agua.

EcoInodoro colabora con los afectados con un precio especial en su producto estrella.